Claqué & Swing

09-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calleEl domingo estuvimos de bailoteo con nuestros amigos de Castellón Baila, ¡y lo pasamos en grande! Como podéis ver estábamos en plena calle, sí sí, y con el airecito fresco que hacía la mejor opción era no dejar de moverse.

03-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle 04-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle 07-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle 10-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle

Una vez al mes se reúnen en una terracita, y entre tertulia y cafelito, un poco de baile y mucha, pero mucha diversión. Sin que te des cuenta, la tranquila reunión se convierte en una fiesta, nunca puede estar vacía la improvisada pista de baile, aquello es un no parar de moverse.

05-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle

El ambiente es especial, con esas preciosas canciones de Swing que no cesan de sonar y con las risas y aplausos de todos los bailarines que no dejan de bailar, intercambiando las parejas sin ningún tipo de pudor, todos aprenden de todos, los que acaban de empezar y los ya expertos que adoran el Swing.

12-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle

Te puedes unir al amplio grupo de bailarines de Swing, pero si lo prefieres tienes a otro modesto grupo de bailarines, que pasando bastante desapercibidos no dejan de mover sus pies al ritmo de las canciones, ya sean las más tranquilas como las más movidas.

01-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle

Los bailarines de Claqué hipnotizan con sus movimientos, imposibles de seguir ni de intentar imitar.

06-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle                               08-castellónbaila-castellón-baila-academiabaile-academia-swing-claqué-bailar-calle

Si te han convencido como a nosotros y te apetece apuntarte a una de sus numerosas clases de todo tipo de bailes, os dejo la información de la academia.

Castellón Baila

Calle Lagasca 21 bajo, Castellón

Teléfono 964 103 535 / 616 275 934

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Claqué & Swing

  1. qué guay! Queremks ir a probar, avísanos a la próxima que nos parece una iniciativa muy chula

    Le gusta a 1 persona

  2. Raul dijo:

    Gran reportaje Luisa, pertenezco al grupo de claque y tengo que decirte que somos mas numerosos de lo k se vio ese domingo. Supongo que la resaca hizo estragos. Jeje
    Saludos
    I love tap!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s