Aguja mágica con Laura Ameba

12-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryVuelvo con las manualidades que tanto me gustan, aunque no se me den del todo bien, yo sigo insistiendo en probarlas todas. Esta vez me he apuntado a un taller de aguja mágica con la solicitadísima Laura Ameba (www.lauraameba.com)

02-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryEl taller lo organizó Hombre Cactus en su preciosa tienda y se llenó en cuestión de días, algo normal pues los talleres de Laura están muy buscados, a pesar de que no para de hacerlos por todo el mundo, siguen llenándose las plazas en cuanto abre una inscripción. Este fin de semana ha estado en Paris, luego se va a Londres, Santiago de Chile, Tokyo, Hong Kong… Pero visitará también Korea, Australia, Argentina, Brasil y de vuelta a España.

03-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery  11-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery 01-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryPara los que no sepáis lo que es bordar con aguja mágica, aquí os dejo unos ejemplos de la maestra Laura, para que veáis todas las cosas bonitas que se pueden hacer con esta aguja tan especial y diferente.

10-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery                  09-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryAunque parezca complicado, en realidad es bastante sencillo, pero claro, como todo, hay que pillarle el tranquillo y no agobiarse con las primeras punzadas que no acaban de quedar todo lo bonitas que nos gustaría.

04-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryY para que os animéis a aprender esta técnica de bordado, que por cierto en unos meses podréis comprar todo lo necesario en la web de Laura Ameba, os voy a mostrar mi bordado paso a paso y ya me diréis que os parece el resultado final.

Empezamos con el lienzo en blanco, hay que decidir que dibujo vamos a bordar y dibujarlo.

05-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery                                 06-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery Una vez aprendidas las nociones básicas de bordado con aguja mágica hay que decidirse a dar las primeras punzadas, poco a poco y sin prisa va tomando forma nuestro dibujo.

07-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery                                                08-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery  Y aquí tenéis el resultado final, estoy orgullosa, pues me ha quedado mejor de lo que hubiera podido imaginar. Hasta parece una alpaca, ¿o no?

14-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroideryNo es perfecto, pero espero que Laura me dé el aprobado. Seguiré intentando mejorar, pues la verdad es que me ha encantado y ayuda muchísimo a desestresarse, ya que no puedes dejar de mirar como la aguja poco a poco va haciendo aparecer tu diseño en la tela.

13-agujamágica-agujamagica-lauraameba-bordado-bordar-hilos-aguja-taller-talleres-workshop-embroider-embroidery

Este es mi kit de iniciación, con él seguiré practicando y si me gusta el resultado final, prometo enseñaros alguna de mis futuras obras.

Esta entrada fue publicada en Crafts y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aguja mágica con Laura Ameba

  1. Susana dijo:

    Molt xulo, eres una artista! Espere veure les futures creacions, muacks!

    Me gusta

  2. makeupdecor dijo:

    Luisa!!!! Te he nominado a un premio Dardos 🙂

    Me gusta

Responder

