La Bridal Shower, Marry me!

02- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaEl sábado estuve en una reunión muy especial, organizada por las Amante Volador, donde novias que estan preparando su boda pudieron recoger ideas y consejos de los asesores que participaron y llevarse algunos preciosos detalles de los sponsors.

15- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaAbrió la reunión Bárbara Cortés con su proyecto Honeymoon Planner, ella hace realidad el viaje de tus sueños, convirtiéndolo en una experiencia para recordar toda la vida. Especialista en viajes diferentes, sus sugerencias de destinos te hace desear irte ya mismo a coger un avión.

01- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebelleza

03- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaLa botiga de les flors nos trajo muestras de su maravilloso trabajo y nos enseñó ha hacer las coronitas de flores que tanto están de moda y que a mi me encantan. Ya he llevado una hecha por mi a alguna boda e incluso ayudé a todas las damas de honor a hacer las suyas para una boda este verano.

04- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaAna y Carla son tan detallistas que se curraron un espectacular brunch, al que nos lanzamos todas y arrasamos enseguida.

05- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebelleza17- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaConocimos a una diseñadora de la terreta, Eva del Rio, que nos encantó a todas, nos cautivo con su simpatía y cercanía a la hora de aconsejar a las novias para elegir su vestido y ayudarlas a crear el vestido de sus sueños. Si estáis perdidas o no encontráis lo que pensabais llevar, ¡hablad con ella!

06- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaDe Joyeria Font nos explicaron el origen de las alianzas, una de las tradiciones más antiguas que mantenemos y nos trajeron una pequeña muestra de anillos y joyas para lucir en el día B.

07- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebelleza

09- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaLas chicas de Un mar de belleza nos hicieron una demostración de varias opciones de maquillaje y nos dieron varios consejos muy prácticos a la hora de cuidar nuestra piel, ya sea para el día de la boda como para el resto del año.

10- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebelleza¡Chicas es hora del esperado e indispensable photocall! ¡¡Así que toca posar!!

* Rosa * Ana*

* Rosa * Ana*

* Rosa * Ana * Bárbara *

* Rosa * Ana * Bárbara *

12- marryme-amantevolador-bridalshower-wedding-boda-oraganizarboda-weddingplanner-honeymoonplanner-evadelrio-joyeriafont-unmardebellezaY la foto de familia, aunque como siempre, falta la fotógrafa, muchísimas gracias a Paula Loreiro por dejarme compartir en mi blog un poquito de su arte.

Me quedo a la espera del próximo evento que organicen las Amante Volador, pues después de lo visto el sábado el listón lo tienen puesto muy alto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Bridal Shower, Marry me!

  1. Lorena dijo:

    Hola Luisa,

    Madre mía que gran experiencia, el año que viene no me tendré que perder este evento!!! a ver si voy cruzando todos los dedos y los planetas se alinean para que mi día B llegue según los planes que llevamos mi chico y yo, para este año no será, pero quien sabe si al siguiente si, y toda la información que hubo en el evento me encanta!!! jajaja

    Lo de las coronitas de flores me chiflan! de hecho tengo una que me compre en una feria medieval =) pero lo que pasa que la tengo en Teruel así que cuando vaya la próxima vez, y me acuerdo, me la traeré para aquí porque seguro que en alguna ocasión le puedo sacar partido =)

    Un besico y muy chulo el photocall =)
    http://www.upciencia.com

    Le gusta a 1 persona

    • luisazuriaga dijo:

      Te casas Lorena!?! Pues si que te hubiese encantado la reunión, dieron muchas ideas geniales. Había una novia que también se casa el año que viene, así que podrías haber participado!!
      Oye, y la coronita traetela que la usas seguro!
      Besosss**

      Me gusta

      • Lorena dijo:

        Aún no está decidido al 100% y fue un comentario que dijimos medio en risas con más de una cerveza…pero la verdad es que iría tocando, en el año 2016 ya llevaré 7 años con mi pareja, y el piso ya lo tenemos reformado…ahora falta que nos acabemos de decidir…parte de no dar el paso del todo ha sido por mi, hasta que no tenga trabajo no quería dar el paso de la B…así que ahí andamos…con la idea pero sin saber cuando será…en el 2015 seguro que no, pero para el 2016 está la palabra puede jejeje

        Pero bueno…seguramente el día que lo decidamos será rollo preparativos de medio año…y más conociéndonos a los dos jajaja. Pero este market ha estado muy bien para conocer la gran cantidad de cosas chulas que hay en la provincia y que la verdad que desconocía, y tendré en cuenta en el futuro 😉

        Muaks =)

        Le gusta a 1 persona

      • luisazuriaga dijo:

        Claro Lorena!! Hay que ir recogiendo ideas, que luego hay mucho que decidir!!
        Ya me cuentas cuando se oficial!
        Besos**

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s