Sesión para Carmen Selección

08-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoAún me quedan un par de sesiones de fotos que hicimos para el Trendy Family por compartir con vosotros. Y esta es una de ellas.

03-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoAlgo en lo que todas las #bloggerscastellon coincidimos es que nos ha encantado conocer a Carmen, la mujer que hay detrás de Carmen Selección. Porque Carmen es especial, porque Carmen es única. La alegria y la profesionalidad hecha mujer.

06-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoPero también os tengo que hablar de la ropa que vende en su tienda, pues los vestidos y complementos que tiene son fantásticos, deberíais ir a echar un vistazo.

02-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-evento

05-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoEl bolso que elegí me tiene enamorada, no es muy discreto, pero es realmente original. Y puedes ver tus mensajes sin sacar el móvil.

04-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-evento

01-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoFue una mañana muy divertida de cocktails en el Brunch Snack & Fun.

07-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-eventoAquí tenéis el making-of del selfie, nos costó dominar la técnica, pero la rubia es una crack y lo consiguió.

10-trendyfamily-carmenseleccion-moda-modamujer-modajoven-burriana-evento

¡Carmen nos encantas!

Esta entrada fue publicada en Diversión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Sesión para Carmen Selección

  1. Lo pasamos en grande y encima tan monas que nos pusieron, no nos podemos quejar, además salió el día ideal. Pronto nos vemos en más eventos tan divertidos!

    http://www.inatrendytown.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Lorena dijo:

    Estabais todas guapísimas!!! =) No me había fijado hasta ahora en el detalle del bolso trasparente!!! 😉 como bien dices, para leer los whassaps puede ser muy práctico jejejee

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Carmina dijo:

    M’ho vaig passar genial, com sempre amb vosaltres! Estem de revista jajajaja. Muak guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Rosa dijo:

    Guapas guapas guapas!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. zaraceb dijo:

    Que guapas todas!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: BloggersCastellón en trendyfamily |

  7. Pingback: Trendy family |

Deja un comentario